fbpx
Theresa Zabell en la entrega de premios de Pura Vida

ECOMAR, Premio Pura Vida 2020

La protección y el cuidado de nuestro planeta no se entienden sin medidas educativas, sin ciencia, sin divulgación, sin el compromiso de las empresas y, por supuesto, sin la involucración de aquellos que más voz tienen en nuestra sociedad. Muy Interesante con el patrocinio de Turismo de Costa Rica y con el apoyo de Springfield, ha querido premiar a quienes con su trabajo y compromiso desean y sueñan con un mundo más sostenible.

Por ello, la I Edición de los Premios Pura Vida otorga ocho galardones a personalidades u organizaciones comprometidas con la sostenibilidad, basándose en la trayectoria y la excelencia profesionales en la defensa, el compromiso, la investigación y la conservación del medioambiente, la biodiversidad, y en la difusión de los valores medioambientales.

Ecomar, Premio Actúa Verde

Porque es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999, por lo que lleva más de 20 años educando y concienciando a niños y jóvenes en el cuidado de los océanos y en la práctica de un estilo de vida saludable a través de los deportes náuticos. Además, se comprometen en el cuidado del planeta realizando actividades, como la limpieza de costas y las Experiencias Ecomar.

 

 

Para ayudar, desde ECOMAR trabajamos cada día en la concienciación y educación de los niños para lograr un cambio de tendencia. COLABORA