INFORME BLUE

Desde nuestra Fundación ECOMAR queremos informar acerca de nuestras actividades, nuestros programas, así como los beneficios y el impacto social de las mismas.

Cada año presentamos nuestra Memoria Anual en la que visualizamos nuestro enfoque e informamos del desempeño de las actividades deportivas, medioambientales y sociales correspondiente a dicho año. En este sentido, nos enorgullece presentarles el Informe Blue de Actividades de ECOMAR, donde se recogen las principales actuaciones llevadas a cabo y los logros que hemos conseguido.

A través de este informe anual queremos proporcionar una visión general de nuestro enfoque responsable en todos los ámbitos de la Fundación. Para ver el informe 2018 puede Pinchar en la imagen directamente o en este link: “Ver Informe 2018”

VER INFORMES ANTERIORES

Ecomar Informe Blue 2017