Informe Blue.

Desde nuestra Fundación ECOMAR queremos informar acerca de nuestras actividades, nuestros programas, así como los beneficios y el impacto social de las mismas.

Cada año presentamos nuestra Memoria Anual en la que visualizamos nuestro enfoque e informamos del desempeño de las actividades deportivas, medioambientales y sociales correspondiente a dicho año. En este sentido, nos enorgullece presentarles el Informe Blue de Actividades de ECOMAR, donde se recogen las principales actuaciones llevadas a cabo y los logros que hemos conseguido.

A través de este informe anual queremos proporcionar una visión general de nuestro enfoque responsable en todos los ámbitos de la Fundación.

Ecomar Informe Blue 2017 ]
Ecomar Informe Blue 2016