Hazte socio.

Juntos podemos salvar el planeta

¿Qué significa hacerse socio de ECOMAR?

Significa que puedes involucrarte de forma real con el cuidado del planeta en el que vives. Significa que tu aportación hará posible que podamos seguir creciendo con nuestros programas de acción, concienciación y educación para el cuidado de nuestros mares y océanos, que son los que nos aseguran un planeta saludable. Significa que puedes apoyar un proyecto visionario que lleva más de 22 años creciendo y luchando por el equilibrio y la salud de nuestro planeta.

¿Dónde va a parar tu ayuda?

Tu ayuda irá a financiar nuestros proyectos. 20€ ayudan a recoger 1kg de residuos de nuestras costas y a concienciar sobre la importancia de dejar de producir residuos y reciclarlos correctamente. Con 40€ al mes podemos recoger 24 kg de residuos en un año.

¿Sabías que más del 50% del oxígeno que respiramos se lo debemos a los Océanos?

Si seguimos contaminando los arrecifes de coral de todo el mundo podrían desaparecer en 30 años. ¡Aún estamos a tiempo de evitarlo!. Tú puedes formar parte del cambio. Únete a ECOMAR e impulsa con nosotros la lucha para salvar los Océanos. Puedes elegir cuando y cómo quieres colaborar, para ECOMAR cada granito de arena cuenta. ¡COLABORA y forma parte de la solución!.

¿Cómo hacerse socio de ECOMAR?

1. Entra en el apartado HAZTE SOCIO
2. Elige la cuota mensual
3. Rellena tu datos
4. Selecciona la forma de Pago

…y listo, formarás parte de la gente que nos ayuda a salvar nuestros océanos y la salud del planeta

Beneficios

• Newsletter mensual Save the Blue al mes. Estaremos en contacto contigo, a no ser que nos pidas lo contrario, con nuestro News Sea in Blue para mantenerte informado de nuestras actividades y consecución de objetivos gracias a tu ayuda.
  • Cuaderno de Bitácora. Además, te mandaremos nuestro material didáctico, tu guía para conocer, disfrutar y respetar el mar.
  • Informe Blue. Nuestro Informe Blue Anual en versión impresa o digital según tu preferencia.
  • Podrás seguir nuestro día a día a través de nuestros perfiles en redes sociales para darte cuenta de la magnitud del programa.
¿Sabías que tus aportaciones desgravan hasta un 80%?

Información fiscal de los donativos.

Los donativos realizados a entidades acogidas al régimen fiscal previsto en la Ley 49/2002 (como es el caso de la Fundación Ecomar) gozan de los siguientes beneficios impositivos.

Para los donativos realizados por personas físicas se establecen las siguientes deducciones en la cuota del IRPF:

• Los primeros 150 € donados a cualquier entidad: 80 %
  • El resto de las donaciones: 35 %
  • En el caso de realizar donaciones recurrentes a la misma entidad superiores a 150 € durante 3 años, y si las mismas se han mantenido o han aumentado durante estos 3 años, las cantidades que superen los 150 € tendrán derecho a una deducción del 40 %
  • Las donaciones deducibles tendrán como límite el 10 % de la base liquidable de cada contribuyente.

Para las donaciones realizadas por personas jurídicas, se establecen las siguientes deducciones en la cuota del Impuesto sobre Sociedades:

• Por norma general, el 35 % de las cantidades donadas
  • En el caso de realizar donaciones recurrentes a la misma entidad durante 3 años, y si las mismas se han mantenido o han aumentado durante estos 3 años, tendrán derecho a una deducción del 40%
  • Las donaciones deducibles tendrán como límite el 10 % de la base imponible.