- 22 años cuidando el mar -

Salvar el mar tiene premio.

Concienciamos

Llevamos nuestro mensaje a cientos de puntos por todo España y Portugal ya que queremos concienciar al mayor número de personas.

Limpiamos

Limpiamos activamente decenas de puntos por toda la península ibérica recogiendo toneladas de residuos cada año con colegios, empresas y centros deportivos.

Re-educamos

Actuar y Re-educar es imprescindible. Ya que si no cerramos el grifo de los residuos que generamos no frenaremos la mayor crisis del siglo 21.

Reinvertimos

Todo lo que recaudamos lo invertimos en llegar a mas personas, concienciando para que más gente se anime a formar parte de la solución.

Confían en nosotros
"Colaboramos con la Fundación Ecomar, porque queremos ser realmente parte del cambio y que todos nuestros empleados y clientes participen y se involucren en el cuidado de mares y océanos."
José María Galofré
CEO Volvo Car España

Somos Transparentes

Vivimos en el siglo de los oportunistas y la sostenibilidad esta a la orden del día con este problema. La Fundación Ecomar esta avalada por algunas de las empresas más grandes de España y Portugal. Al fin y al cabo, si llevamos 22 años liderando este movimiento por algo será… ¿no?

Únicos

Además del aspecto medioambiental, la Fundación Ecomar da una gran importancia al deporte ya que por algo nuestra fundadora es Theresa Zabell. Por ello, nuestro lema es:

“Cuida de los dos únicos sitios de los que no te podrás mudar jamás,
tu cuerpo y tu planeta”.

Theresa Zabell es la mejor regatista de la historia, única mujer española con dos oros olímpicos, además consiguió todo esto en la transición del deporte femenino ya que cuando comenzó su carrera deportiva profesional todavía no existía una modalidad femenina de vela ligera.

Una vez terminada su carrera decidió que quería devolverle al mar todo lo que este le había dado a ella. Por lo que en el año 1999 funda la Fundación Ecomar, en un momento donde la sostenibilidad prácticamente ni existía para mucha gente. 22 años después, la Fundación Ecomar trabaja en España y Portugal, colabora con +100 centros deportivos y ha podido concienciar a + 2.500.000 personas por toda la península ibérica. ¿Lo mejor de todo? ¡Que esto no ha hecho más que empezar!

1 año de socio =
Regalo seguro

Llevamos más 20 años cuidando el mar
educando, concienciando y actuando con miles de personas. Si te haces socio antes de 2022 y pagas 1 año llevas de regalo una Botella ONE Ecomar de 750cl. Acero inoxidable. 100% libre de BPA.

Juntos podemos salvar el mar

Y tú, ¿miras o ayudas?

Forma parte de la solución, recomienda, colabora, difunde, actúa.
GRACIAS