SAVE THE BLUE

Cuidamos el Mar.

Forma parte de la solución

Desarrollamos nuestra actividad con un fin educativo y pedagógico, centrados principalmente en interactuar con los más jóvenes y dando la bienvenida a todos aquellos que quieran sumarse a nuestro compromiso de cuidar el entorno.

1 Solidaridad, 2 sostenibilidad, 3 deporte, 4 vida sana y 5 concienciación en el cuidado del medio ambiente. Estos son nuestros pilares y entorno a ellos, trabajamos con la ambición de desarrollar acciones y programas con impacto social positivo y relevante. 

Nuestro compromiso es crear una marea azul de solidaridad
por un planeta mejor “Save the Blue”

¡Colabora!

Seguiremos cambiando el mundo.

Grímpola

Tu Club y los niños lo necesitan

La Grímpola Ecomar ondea en muchos clubes de España y Portugal, lo que quiere decir que han apostado por la excelencia y la calidad de la enseñanza en cada uno de los cursos que imparten sus escuelas de vela. La Grímpola Ecomar es un sello de calidad reconocido y es azul como nuestra filosofía.

Experiencias

Más que limpiezas de costa

Concienciando sobre la necesidad de actuar, de pasar a la acción y formar parte de la solución y no del problema. Kilómetro a kilómetro, playa a playa, en 2019 hemos duplicado las actividades en las que hemos retirado casi 11 toneladas de residuos.

Taller Azul

Concienciamos y Educamos

Cada vez que realizamos una actividad, ofrecemos nuestro Taller Azul Ecomar en el que aparte de contar lo que hacemos enseñamos el problema de las basuras marinas, por qué se produce, cómo podemos ayudar en nuestro día a día, cómo reciclar correctamente, y muchas cosas más.

Colabora con Ecomar

Y tú, ¿miras o ayudas?.

Colabora.

Forma parte de la solución.

Si como nosotros crees que hay que hacer algo para proteger nuestros mares y océanos y sientes que la mejor manera es desde la base, educando y concienciando a los más jóvenes porque son nuestro futuro, ¡No lo dudes y aporta tu granito de arena! Hasta la más mínima ayuda puede hacer la diferencia.

La Fundación Ecomar no podría existir sin el apoyo de las personas, empresas, centros náuticos y colegios que sostienen nuestros proyectos.