Hazte voluntario

¿Quieres unirte a nuestra familia?

Cada vez más el mar se está llenando de residuos por culpa de los humanos y todos deberíamos ser responsables de lo
que generamos. Todo ello afecta nuestro ecosistema marino y hace que el medio ambiente se vea dañado.

Por ello es muy importante que reduzcamos y prestemos atención de los residuos que generamos y que los hagamos llegar al lugar correcto.

También es importante que recojamos toda la basura que veamos en tierra firme y lo llevemos al contenedor correcto para evitar que esta basura acabe en el mar. En Ecomar hemos creado nuestros diez mandamientos que son muy fáciles de seguir y hacen un gran impacto positivo.

Si quieres ser un #voluntarioecomar es muy fácil, rellena el siguiente formulario, sigue estos 10 mandamientos, te enviaremos un carnet de voluntario y podrás participar y colaborar en nuestras actividades. Cuantos más seamos más impacto generaremos y ayudarás a crear un planeta mejor.

Envíanos tus datos

Completa el formulario que figura aquí debajo. Así podremos mantenerte informado de nuestras actividades

Sácate una foto

Te enviaremos en Carnet de Voluntario Ecomar, si lo deseas hazte una foto con el carnet y con un cártel de Soy Voluntario Ecomar (Descagrar cartel AQUÍ). Luego comparte con el hashtag #voluntariosecomar

Difunde

Cuantos más seamos más impacto positivo lograremos. Difunde en tus conocidos y en redes para que cada vez más gente participe de esta iniciativa.

Listos a trabajar!

Ye eres parte de nuestra familia. Ahora solo deber procurar seguir el decálogo de #voluntariosecomar y tratar de que más gente como tu lo haga. GRACIAS
Sólo tenemos un cuerpo y un planeta donde vivir. ¡Cuídalos!