Cuadernos de Bitacora.

El Cuaderno de Bitácora de la Fundación Ecomar es una herramienta fundamental para la formación de los niños en los distintos programas de educación. Es una gran guía para que los monitores mantengan una linea de docencia homogénea.

Nuestros cuadernos.

Está realizado con materiales cien por cien ecológicos y está considerado en los medios ambientales como “la guía para conocer, disfrutar y respetar el mar a través del deporte y la vida sana”. Llevamos repartidos unos cerca de 200.000 ejemplares y es el libro de referencia para los jóvenes que comienzan a interesarse por los deportes náuticos.

Cada año, la Fundación Ecomar renueva su contenido haciéndolo más fácil de comprender mediante nuevos dibujos y textos que se adecuen a los tiempos en que vivimos.

También, la Fundación Ecomar ha traducido el Cuaderno de Bitácora al idioma portugués como “Diario de Bordo”, del que ya han disfrutado miles de niños junto con su ídolo náutico, el medallista olímpico, Nuno Barreto.