fbpx

Cuidamos el Mar.

Misión y Visión

Cuidar y proteger el Medio Ambiente, por unos océanos más limpios. Sensibilizar a los más pequeños para generar un cambio de actitud más responsables con el medio ambiente 

 

SEA IN BLUE

Lograr mares y océanos más limpios, a través de la concienciación y la educación utilizando el deporte como herramienta vehicular. “Cuida de los dos únicos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta”.


VISIÓN: EDUCAR EN VALORES
Queremos ser la fundación de referencia en España, aportando soluciones a los problemas medioambientales que sufren nuestros mares. Acercar a las personas al Mar invitándoles a valorarlo y cuidarlo, a través del fomento de los deportes náuticos y hábitos de vida saludable y lograr expandirnos internacionalmente.

Acercar a los niños al mar.

El comportamiento, la actitud y sobre todo la emoción que transmiten los niños en la actividades es lo que nos hace seguir adelante y ver que realmente podemos mejorar nuestro planeta.

Es increíble ver como en dos hora son capaces de cambiar su forma de pensar y luego lo trasmiten a su entorno.

Educarles en su cuidado.

Les enseñamos a conocer la cultura el mar, a respetarla y disfrutarla de la manera más adecuada posible.

Divulgando una conciencia de respeto por nuestro planeta a través de programas de convivencia en el deporte y  hábitos de vida saludable.