Transparencia.

En Ecomar estamos convencidos de la necesidad de actuar con transparencia informativa, con el máximo nivel de exigencia y de compromiso.

Órganos de Gobierno.

Patronato

El Patronato de la Fundación Ecomar está compuesto por 5 miembros, todos son patronos a título individual.

(Desde 3 de marzo 1999)  ¡ÚNICA, MUJER ESPAÑOLA CON 2 MEDALLAS DE ORO OLÍMPICAS!
Esfuerzo, sacrificio, perseverancia, son algunos de los valores que ha necesitado Theresa para conseguir este impresionante récord . Una vez finalizada su etapa de competición, ha trasladado esos valores a su vida, a su familia y a su Fundación. Hoy, después de 20 año de conseguirlo sigue siendo único. Reconocida como Mejor Regatista del Mundo por la Federación Internacional de Vela, posee la Gran Cruz de la Real Orden al Mérito Deportivo y la Orden Olímpica. www.tzabell.org

(Desde 6 marzo 2019). Más de 15 años de experiencia en el campo de los medios, la comunicación y la gestión de marcas. Interesado en la creación de contenido global, estrategias de participación, digitalización del modelo de negocio tradicional, desarrollo de negocios y vinculación de eventos de negocios a medios. Linkedin María

(Desde 15 de abril de 2016). Excelente abogado y empresario, preocupado por nuestro planeta y la herencia que dejaremos a las próximas generaciones. Nos comenta “En pocos sectores económicos existe el espíritu de colaboración que se percibe entre las diferentes ramas de la automoción y de éstas con las Administraciones públicas. Un sector que puede presumir de haber conseguido diferentes logros por el impulso común, especialmente en materia de gestión del medio ambiente”.

(Desde 15 de abril de 2016). Raúl Chapado Serrano es un atleta español retirado especializado en triple salto. Desde 2016 es presidente de la Real Federación Española de Atletismo.​ A lo largo de su carrera fue nueve veces campeón de España de triple salto al aire libre y seis veces en pista cubierta. Linkedin Raúl

(Desde 15 de abril de 2016). Roby Said, Director de Ventas y Marketing de Tüv Süv, basa el éxito de su negocio en la confianza y el buen hacer de todos sus trabajadores.

Equipo

Contamos con un equipo profesional, especializado y que disfruta de lo que hace, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo. Somos como una familia en la que nos apoyamos y nos complementamos para brindar mejores soluciones.

Theresa Zabell. Directora
Gastón Cedrone. Director de Marketing y Patrocinios
Félix Morcillo. Administración
Pedro Sardina. Prensa
Jorge Cano. Responsable de Proyectos
Eugenio López. Community Manager
Álvaro Barreras. Redes Sociales

Cumplimiento.

Informe de auditoría y cuentas anuales 2019

Las cuentas anuales de la Fundación Ecomar han sido auditadas por SELKEN y aprobadas por el Patronato de la entidad.

Estatutos

Norma máxima que rige el funcionamiento de la Organización, refrendada por la Asamblea y formalmente publicado.