Colabora con ECOMAR y forma parte de la solución.

¿Sabías que el 75% del planeta es agua? ¿Qué si seguimos contaminando los arrecifes de coral de todo el mundo podrían desaparecer en 30 años? Aún estamos a tiempo de evitarlo y tú puedes formar parte del cambio. Únete a ECOMAR e impulsa con nosotros la lucha para salvar los Océanos. Puedes elegir cuando y cómo quieres colaborar. Cada granito de arena cuenta. ¡COLABORA!

DONA. Nos va la vida en ello

¿Sabías que más del 50% del oxígeno que respiras se lo debemos a nuestros mares y océanos?. Salvar los océanos es urgente. Nos va la vida en ello. DONA y hazlo posible.

HAZTE SOCIO. Únete a la lucha

En ECOMAR llevamos más de 20 años luchando para rescatar y preservar los océanos. HAZTE SOCIO y únete a nuestra misión. Devuélvele al mar todo lo que te ha dado.

BIZUM. Ayuda de forma fácil

La manera más sencilla de ayudar a salvar los mares y océanos. A qué esperas, Haz un BIZUM y puedes desgravar hasta un 80% de tu donación. Invita a tu entorno.

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus donaciones?

De los primeros 250€ que dones, te deduces 200€

Donar es mucho más asequible de lo que imaginas

Por ejemplo, si colaboras con una ONG con 25€ al mes en realidad solo te costará 6,5€ mensuales. Y si donas 50€ al mes serán 20,2€.
¿No crees que vale la pena colaborar con ECOMAR?

Preguntas frecuentes

Significa que puedes involucrarte de forma real con el cuidado del planeta en el que vives. Significa que tu aportación hará posible que podamos seguir creciendo con nuestros programas de acción, concienciación y educación para el cuidado de nuestros mares y océanos, que son los que nos aseguran un planeta saludable. Significa que puedes apoyar un proyecto visionario que lleva más de 22 años creciendo y luchando por el equilibrio y la salud de nuestro planeta.

1. Newsletter mensual “Save the Blue”. Estaremos en contacto contigo, a no ser que nos pidas lo contrario, con nuestro News Sea in Blue para mantenerte informado de nuestras actividades y consecución de objetivos gracias a tu ayuda.

2. Cuaderno de Bitácora. Recibirás El Cuaderno de Bitácora Ecomar, nuestro material didáctico, “Tu guía para conocer, disfrutar y respetar el mar”.

3. Informe Blue. Nuestro Informe Anual en versión impresa o digital según tu preferencia.

4. Podrás participar de forma exclusiva en eventos y actividades de ECOMAR. Deberás registrarse con antelación y las plazas serán limitadas.

5. Podrás seguir nuestro día a día a través de nuestros perfiles en redes sociales para darte cuenta de la magnitud del programa.

Parte de tu ayuda irá a financiar nuestros proyectos. Cada año recogemos miles de kilos de residuos de nuestras costas y concienciamos a niños y adultos sobre la importancia de dejar de producir residuos y cómo reciclarlos correctamente.

Entendemos que la confianza que depositas en la Fundación Ecomar es primordial para poder conseguir nuestros objetivos y por ello llevamos un control estricto sobre la gestión de nuestros fondos de manera constante y rigurosa.

Cada año auditamos nuestras cuentas para la tranquilidad de todas las personas que formen parte de la Familia Ecomar.

1. Entra en el apartado HAZTE SOCIO
2. Elige la cuota mensual
3. Rellena tu datos
4. Selecciona la forma de Pago

…y listo, formarás parte de la gente que nos ayuda a salvar nuestros océanos y la salud del planeta.

También puedes llamarnos por teléfono al 913 504 485 o escribirnos un email a socios@fundacionecomar.org