Formas de colaborar.

Selecciona tu opción. Tus aportaciones desgravan hasta un 80%

Tu donación salva vidas

Con tu donación estás colaborando con la salud de nuestro planeta. Más del 50% del oxígeno que respiras se lo debemos a nuestros mares y océanos. Desde ECOMAR trabajamos cada día para que sean más la azules y con tu ayuda lo conseguiremos. DONA

¿Qué hacemos con tu aportación?

Únete a la familia ECOMAR

Tu compromiso nos ayuda a seguir concienciando y educando a miles de personas en el cuidado de nuestros mares y del medio ambiente. Con una pequeña suma al mes puedes formar parte de la solución y de una familia comprometida por el medio ambiente. SÚMATE

Así contribuyes al hacerte socio

Hazte Socio

• Significa un compromiso real con el cuidado del planeta en el que vivimos.
  • Significa hacer posible que podamos seguir creciendo con nuestros programas de concienciación y actuación para el cuidado y el equilibrio de nuestros mares y océanos, que son los que nos aseguran un planeta saludable.
  • Significa apoyar un proyecto visionario que lleva más de 20 años creciendo y luchando por el equilibrio y la salud de nuestro planeta que, al fin y al cabo es lo que asegurará la nuestra.

Tu ayuda irá a financiar nuestros proyectos y ayudar a llegar cada vez a más personas.

• 185.600 Cuadernos de Bitácora repartidos
  • Más de 100 Centros Grímpola Ecomar colaboran con nosotros.
  • Más de 10 toneladas de residuos recogidos al año.
  • 2.300.000 personas han pasado por nuestras actividades.

En ECOMAR llevamos más de 20 años trabajando con personas de todas las edades pero especialmente con niños. Ellos son el futuro de este planeta y para lograr un cambio de tendencia necesitamos llegar a todos y cada uno de ellos. Contigo podremos llegar más lejos y mejorar estos resultados.

Entendemos que la confianza que depositas en la Fundación Ecomar es primordial para poder conseguir nuestros objetivos y por ello llevamos un control estricto sobre la gestión de nuestros fondos de manera constante y rigurosa.

Cada año auditamos nuestras cuentas para la tranquilidad de todas las personas que formen parte de la Familia Ecomar.

Si, la Fundación Ecomar es una entidad sin ánimo de lucro acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 y te podrás beneficiar de una desgravación de hasta un 80%.

Aquí puedes consultar la tabla de desgravaciones.*

Deberás elegir la cantidad que deseas aportar mensualmente y dejarnos algún dato de contacto. Es posible hacerlo directamente en esta web, por teléfono en el 913 504 485 o bien a través del correo electrónico socios@fundacionecomar.org

Estaremos en contacto contigo, a no ser que nos pidas lo contrario, con Newsletters para mantenerte informado de nuestras actividades y consecución de objetivos gracias a tu ayuda.

Además te mandaremos nuestro Cuaderno de Bitácora y nuestro Informe Anual cada año, en versión impresa o digital según tu preferencia.

Podrás seguir nuestro día a día a través de nuestros perfiles en redes sociales para darte cuenta de la magnitud del programa.

Otras formas de colaborar

Si como nosotros crees que hay que hacer algo para proteger nuestros mares y océanos y sientes que la mejor manera es desde la base, educando y concienciando a los más jóvenes porque son nuestro futuro, ¡No lo dudes y aporta tu granito de arena!

Hasta la más mínima ayuda puede hacer la diferencia. Fundación Ecomar, por un planeta mejo