Colabora como Empresa.

La Fundación Ecomar no podría existir sin vuestro apoyo.

Responsabilidad.

Gracias al gran apoyo de nuestros patrocinadores podemos seguir educando y concienciando para salvar el Mar. Es una tarea difícil y parece que remamos a contracorriente, pero somos un gran equipo y tenemos muchas esperanzas, porque para ECOMAR los niños son el futuro y ellos son los que están realizando ese cambio. Grandes empresas, que se han comprometido con ECOMAR y con nuestro proyecto para lograr unos mares más limpios. Son empresas que están cambiando y se están transformando para ser más sostenibles, pero no se quedan ahí y nos aportan materiales y recursos para el desarrollo de nuestras actividades. Igual que ellos tú puedes ayudarnos a salvar el mar. Y tú ¿miras o ayudas?

• La RSC en las empresas ha dejado de ser una opción y ha pasado a ser una obligación, las empresas deben adaptarse, y sus estrategias deben ir enfocadas a darse a conocer de una manera responsable y respetuosa, ya no hay tiempo de propósitos hay que actuar.

En ECOMAR las empresas pueden colaborar de diferentes maneras:

• Realizando un Donativo.
  • Haciéndose Socio Ecomar.
  • Siendo “Patrocinadores” en diferentes categorías según sus posibilidades. Consulta las categorías de Patrocinio.
  • Siendo “Colaboradores” que son empresas que nos ayudan brindando productos y servicios que nos representan un ahora o acceso a diferentes soluciones que de otra amanera no podríamos tener.
  • Realizando actividades puntuales de Voluntariado Corporativo o Patrocinando diferentes actividades que realizamos.

Todas estas acciones tienen beneficios fiscales para la empresa aparte de ser un gran apoyo para ECOMAR, permitiéndonos llegar cada vez a más personas y logrando un cambio de tendencia. NO ESPERES MÁS ¡COLABORA!

Algunos beneficios en torno a la responsabilidad social corporativa o RSC:

– Mejora en la productividad de los trabajadores, mediante el acceso a servicios que se encarguen del cuidado de sus hijos, por ejemplo.

– Proporcionar una satisfacción asegurada por parte de los clientes. Esto puede abarcar desde una fuerte política de protección de datos hasta la integridad en la creación de los productos o servicios que se proporcionan a los clientes.

– Mejora en la reputación y la imagen de la propia empresa, ya que el hecho de que esta se encuentre comprometida con los valores fundamentales tanto en pro de la sociedad, como del medio ambiente harán que la percepción que se tenga de ella sea mucho más positiva.

Colabora con ECOMAR, toda ayuda suma y además tienes varias contraprestaciones dependiendo el tipo de ayuda que puedas ofrecer.
Gracias por formar parte de la solución.

Si crees que los objetivos sociales de TU empresa concuerdan con los NUESTROS y quieres colaborar en eventos, talleres, programas y actividades de la Fundación Ecomar apoyando las estrategias sociales y de visibilidad de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con:

Fundación Ecomar:

Tel: (+34) 91 350 4485