#darcalorcitoalcorazón

En momentos como estos, es donde la grandeza humana se pone de manifiesto, actos solidarios, por pequeños que parezcan, son muy importantes. Por eso, desde la Fundación ECOMAR te animamos a tender una mano a los que puedan necesitarla.

Préstate para ayudar a los mayores o personas con movilidad reducida que haya en tu comunidad. Quizás también haya otras, que aun estando bien, se encuentren lejos de casa, gente sola, con algún familiar hospitalizado sin posibilidad de acompañarlos y el simple hecho de sentirse acompañados les alivie.

En ECOMAR tenemos un lema, Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta” (Theresa Zabell). La prioridad ahora es cuidar tu salud, pero también puedes hacerlo por los que te rodean, siempre con responsabilidad.

Cuelga un cartel en un sitio visible o pasa una hoja por debajo de la puerta de tu vecino, identifícate y pregúntale si puedes ayudarle con la compra, ir a la farmacia por él, o simplemente préstate a acompañarle un poquito, charlando por teléfono, WhatsApp…

En estos momentos tan desafiantes para todos, te animamos a “#darcalorcitoalcorazón” de los que te rodean.

X