Theresa Zabell entregó los Premios Forqué 2021

Theresa Zabell, Presidenta de la Fundación ECOMAR, fue una de las elegidas para entregar los Premios Forqué en su vigésimo sexta edición. Estos premios están vinculados al cine, pero para esfuerzo el de otros: varias personas anónimas que han ayudado a la sociedad en estos tiempos tan convulsos, fueron invitados a la cita para repartir los premios. Una sanitaria, un trabajador del servicio de limpieza, un transportista, un profesor, el grupo musical Stay Homas, una trabajadora de un supermercado, una miembro de la Unidad Militar de Emergencias, un policía, un cocinero y una mujer que ha superado el Covid-19 estuvieron en el escenario junto a Susana Abaitua, Theresa Zabell (presidenta de ECOMAR), Natalia de Molina, Javier Amman, Alejandro Speitzer, Nerea Barros, Raúl Arévalo, Álvaro Morte, Belén Cuesta o Javier Fesser.