ECOMAR ya tiene Bizum: Dona al 04739

La Fundación ECOMAR ya tiene Bizum, la nueva solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real. Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil, lo que ofrece a los usuarios una forma sencilla de poder colaborar con diferentes causas. De este modo, ECOMAR incorpora un nuevo canal para recibir donaciones.

El proceso es el siguiente: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar donativo o hacer donación, escoge nuestra Fundación introduciendo manualmente el identificador de ECOMAR 04739, y el importe que quieres donar.

En menos de 5 segundos se enviará el dinero y estarás contribuyendo a cuidar mares y océanos.

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones es necesario que nos envíes un correo a ecomar@fundacionecomar.org con la siguiente información para que podamos identificar tu donación:

• Nombre y apellidos
• DNI
• Dirección postal
• Correo electrónico
• Importe donado a través de Bizum

Gracias a tu aportación, podremos poner en marcha numerosos proyectos que puedes consultar en nuestra web (www.fundacionecomar.org). Cada año educamos y concienciamos a miles de personas para lograr un cambio de tendencia y así mejorar la salud del planeta y, por consiguiente, de nuestros mares..

¡Recuerda! Nuestro código de identificación para realizar un donativo es 04739 ¿Nos ayudas?