Convenio con ADEAC

Este 2023 creemos será un año de alianzas y lo hemos estrenado con la alianza con ADEAC. En nuestro compromiso por sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el mar y tener unas costas y un planeta más sano, hemos querido unir fuerzas y llegar a más personas trabajando junto a ADEAC (Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor).

Ambas organizaciones trabajaremos en el desarrollando actividades para la difusión de la protección del medio marino y costero. Para implementar todo ello en más puntos de de nuestro país, tendremos nuevas herramientas como son los programas de la asociación: Bandera Azul, Ecoescuelas y Senderos Azules.

En el marco del programa de Bandera Azul, gracias a nuestra relación con los clubes náuticos de nuestro país y la realización de nuestras Limpiezas de Costas y con a la disposición del programa, impulsaremos que cada vez más playas, puertos deportivos y embarcaciones de turismo sean sostenibles.

Con el programa de Ecoescuelas y ECOMAR, conseguiremos concienciar a los más pequeños para que conozcan la importancia que tiene el mar en nuestra salud y la del planeta, dentro del ámbito escolar.

Y en cuanto a Senderos Azules y a través de las Limpiezas de Costas que llevamos a cabo también en los alrededores de esas playas y riberas de ríos y lagos nos sumamos al objetivo de la asociación: la recuperación y puesta en valor de senderos e itinerarios de todo el territorio nacional, transformados en valiosos recursos para la interpretación ambiental y el disfrute de la naturaleza.

¡Esto acaba de empezar! #ECOMARyADEAC