Regalo a nuestra Heroína Sara Hurtado

La presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell, recibió en las oficinas de ECOMAR a nuestra Heroína Sara Hurtado y le agradeció su interés y dedicación a nuestra lucha contra la degradación del mar con un regalo muy especial. Theresa consiguió unos patines de patinaje artístico del siglo pasado, que valieron como agasajo a nuestra especial patinadora. Sara ha participado con nosotros en las limpiezas de costas de Guardamar del Segura, en Alicante el 14 de marzo y en Mingorrubio, en Madrid el 22 de abril, además de ser muy proactiva en sus redes sociales en favor de ECOMAR.

Durante el encuentro, Theresa y Sara estuvieron analizando las posibilidades que tenía la heroína de participar en más actividades con nuestros equipos. Sara se mostro muy dispuesta a seguir colaborando de la manera que hiciera falta para que sigamos concienciando a los más pequeños de la importancia que tiene mantener nuestros mares limpios.