GoStudent y Fundación Ecomar firman un acuerdo para educar a niños y jóvenes en sostenibilidad y cuidado de los océanos

GoStudent, la plataforma EdTech escolar de clases particulares online, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ecomar para impulsar entre niños y jóvenes una educación digital, sostenible y comprometida con el cuidado de los mares y océanos.    Además, la plataforma se ha comprometido a donar el 5% del coste de cada programa educativo adquirido, un donativo que Ecomar destinará a sus acciones y fines sociales. Paralelamente, GoStudent otorgará cinco becas de 9.000 euros destinadas a Aulas Ecomar que pretende concienciar y educar sobre la importancia de cuidar los océanos.