¡Nuevo sorteo solidario! salva los mares y llévate una moto eléctrica

La Fundación Ecomar realizará el próximo día 22 de junio de 2023 un sorteo solidario de una moto eléctrica Velca, modelo Velca Tramontana S, por medio de unas papeletas que se pueden adquirir en la web habilitada para este sorteo solidario de la Fundación Ecomar (www.sorteoecomar.es).

El premio incluye: la moto, 2 cascos NZI customizados, un baúl SH33_33L, un GPS, un año de seguro y el impuesto de matriculación. Todo valorado en 12.000 euros.

Puedes adquirir tus papeletas hasta el 15 de junio de 2023.

Para participar en el sorteo hay que registrarse AQUÍ elegir cuántas papeletas se quieren comprar o si se quiere hacerse socio. Cuantas más papeletas se tengan, más posibilidades hay de ganar.

Se han emitido 100.000 papeletas por importe de sesenta céntimos de euro (0,60€) cada una (impuestos incluidos). La compra mínima es de 10 papeletas por valor de 6€ por participante comercializadas a través de www.sorteoecomar.es y venta física.

Las papeletas se pueden adquirir de la siguiente manera: Compra mínima 10 números (6 euros); 20 números (12 euros); 40 números (24 euros); 50 números (30 euros). También hay la posibilidad de hacerse socio Ecomar con dos maneras posibles: 12 euros al mes, por los que recibirás 20 papeletas todos los meses y 18 euros al mes, por los que recibirás 30 papeletas todos los meses hasta el día del sorteo.

Moto Velca Tramontana S
· Velocidad máxima: 90km/h 2
· Autonomía: Hasta 90km 3
· Capacidad de arranque en pendiente: Hasta 15º 4