ECOMAR, Premio “Deporte, el agua y los océanos”

Savex, con la colaboración de Patrocina un Deportista, ha organizado los I Premios Sostenibilidad, RSE y Deporte con el objetivo de reconocer a aquellas empresas e instituciones que luchan por la sostenibilidad medioambiental y social en el deporte. Han reconocido a empresas e instituciones que destacan por su apuesta por la sostenibilidad, tanto medioambiental como social, siempre relacionada con el mundo deportivo.

La Fundación Ecomar fue reconocida con el Premio “Deporte, el agua y los océanos”, que recogió su presidenta Theresa Zabell, así como también entidades como el Real Madrid, reconocido con el Premio “Especial Patrocina un Deportista”; la Liga F con su Premio “Igualdad de la mujer”; el Real Betis Balompié, reconocido con el Premio “Sostenibilidad en el Fútbol” o CaixaBank, premiados con el Premio “Comunicación en acciones de sostenibilidad social relacionadas con el deporte”; Fundación Alberto Contador, ganadora del Premio “Sostenibilidad en el Ciclismo”; Beone, reconocidos con el Premio “Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas y Fitness”; la Federación Española de Municipios y Provincias, premiada con el Premio “LG a la Sostenibilidad en el Ámbito Municipal”; ILUNION, ganador del Premio “RSE y Deporte”; Mondo, con su Premio “Sostenibilidad en el pádel”; el Centro Nacional de Golf, ganador del Premio “Sostenibilidad y RSE en el Golf”; ADESP, reconocida con el Premio “Sostenibilidad en Instituciones Deportivas”.

Esta primera edición prestó especial atención a uno de los problemas medioambientales más relevantes para los próximos años: el almacenamiento energético.