Theresa, madrina del Love the Ocean

Un enorme honor para ECOMAR que Theresa Zabell haya sido la madrina junto a Rym Benzina Bourguiba, presidenta de La Saison Bleue, de este nuevo proyecto de OceanoScientific con el que llevamos tantos años trabajando en Fundación Ecomar. Cuidamos el Mar para investigar el estado de nuestros mares y poder aportar soluciones.

Bendición de LOVE THE OCEAN – El catamarán LAGOON 570 reacondicionado OceanoScientific Explorer y patroneado por Yvan Griboval fue bendecido el jueves 29 de junio en el Yacht Club de Mónaco por S.E. Monseñor Dominique-Marie David, Arzobispo de Mónaco, en presencia de S.E. Laurent Stéfanini-Parry, Embajador de Francia en Mónaco, madrinas Theresa Zabell – OLY 🥇🥇, Presidenta de la Fundation ecomar (España) y Rym Benzina Bourguiba, Presidente de la asociación La Saison Bleue (Túnez).