Ecopilas y ECOMAR siguen de la mano

La Fundación Ecomar y Ecopilas han renovado su convenio anual. José Pérez García, presidente de Ecopilas y Theresa Zabell, presidenta de ECOMAR firmaron en la sede de la fundación el convenio que les une durante un año más. El convenio entre ambas entidades incluye el concurso pionero “Ponte las pilas y recicla”, que premia al club perteneciente a la Grímpola Ecomar que más pilas recoja durante los meses de julio y agosto. Como novedad se ha llegado al acuerdo de realizar dos acciones de limpiezas de costas con su correspondiente Taller Azul y la presencia de Ecopilas en colegios participantes en el “Programa ApS Ecomar”, que fomenta entre los escolares el conocimiento, respeto y conciencia por el medioambiente.