Trabaja con nosotros.

Únete a nuestro equipo

Oferta de trabajo: Dto. de Actividades

En Ecomar llevamos 20 años cuidando el Mar y queremos contar contigo para que nos ayudes a llegar cada vez a más personas con nuestro mensaje.

DESCRIPCIÓN Si eres una persona extrovertida, dinámica, comprometida y con afán de superación, te esperamos en ECOMAR para trabajar con nosotros. Buscamos gente comprometida con el medio ambiente, que le guste el deporte, los hábitos de vida saludable, con energía positiva, ganas de trabajar en equipo y alta capacidad comunicativa. Principales funciones: o Coordinación, desarrollo y ejecución de actividades que desarrollamos, principalmente en la costa española. o Interlocución con clubes, colegios, voluntariado y administración pública. o Prospección de áreas de actuación. o Impartición de talleres, principalmente enfocado a escolares. o Coordinación y organización de equipo. o Apoyo con material multimedia. o Elaboración de informes resumen.

PERFIL / REQUISITOS Buscamos a una persona comprometida, responsable y organizada. Con capacidad comunicativa con disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana. Posibilidad de promoción interna y desarrollo de una carrera profesional dentro de la fundación. Buen ambiente de trabajo. - Imprescindible carné de conducir, con experiencia. - Persona resolutiva, organizada, metódica, con gusto y atención por el detalle. Acostumbrada al trabajo en equipo, con habilidades sociales capaz de adaptarse a un público diverso. - Valoraremos experiencia de trabajos de educación con niños, trabajos de cara al público, organización de eventos. Te formaremos de manera continua, apoyándote en tu trabajo diario.

Interesados rellenar el siguiente formulario o escribir al email: ecomar@fundacionecomar.org

Gracias por querer formar parte de la solución. Las entrevistas se realizarán a partir del 08/01/20.

[elfsight_form_builder id="2"]

Envía tu resumen