Formas de colaborar.

Si como nosotros crees que hay que hacer algo para proteger nuestros

mares y océanos y sientes que la mejor manera es desde la base,

educando y concienciando a los más jóvenes porque son nuestro futuro,

¡No lo dudes y aporta tu granito de arena!

Hasta la más mínima ayuda puede hacer la diferencia. Fundación Ecomar, por un planeta mejor

Gracias al gran apoyo de nuestros patrocinadores podemos seguir educando y concienciando para salvar el Mar. Es una tarea difícil y parece
que remamos a contracorriente, pero somos un gran equipo y tenemos muchas esperanzas, porque para ECOMAR los niños son el futuro y ellos son los que están realizando ese cambio. Grandes empresas, que se han comprometido con ECOMAR y con nuestro proyecto para lograr unos mares más limpios. Son empresas que están cambiando y se están transformando para ser más sostenibles, pero no se quedan ahí y nos aportan materiales y recursos para el desarrollo de nuestras actividades. Igual que ellos tú puedes ayudarnos a salvar el mar. Y tú ¿miras o ayudas?