C.E.I.P Acapulco –  NAVEGANDO EN MARES DE CONCIENCIA Y SALUD

¿Qué es ApS ECOMAR?

El proyecto educativo trabaja de la mano de la transformación digital, para empoderar a las generaciones sobre el cuidado del planeta, encaminado a la difusión del conocimiento, conciencia y respeto por el medio ambiente. Todas las actividades realizadas por la Fundación Ecomar tienen un valor educativo encaminado a difundir mayor conocimiento, conciencia y respeto por el medio ambiente, y en particular por el medio marino.

Consideramos esencial el desarrollo de contenidos educativos online, creativos y dinámicos para poder hacer protagonistas a los estudiantes en la identificación y solución de los problemas. El programa está basado en la metodología de Aprendizaje y Servicio, es una forma de aprender y contribuir al mismo tiempo.

Matricúlate ahora y comienza a formar parte de la solución.

Plataforma 100% online

Experiencia práctica

¿Por qué?

• Para aprender nuevos conceptos
  • Para actualizarse sobre la situación actual
  • Para ser parte del cambio
  • Para cuidar del planeta
  • Para cuidar de nuestro cuerpo

Día de la Limpieza de Costas

Agenda de la actividad

10:00 Bienvenida a los voluntarios y comienzo del “Taller Azul”
10:45 Organización de Grupos y comienzo de la Recogida
11:45 Pausa para Bebida / Snack
12:00 Vuelta a la Recogida
13:00 Retorno al Punto de Encuentro, Conclusiones, Foto de Grupo y Fin de la Jornada

Punto de Encuentro

Playa de Torreblanca, Fuengirola
Ver el Mapa

Departamento de actividades de la Fundación Ecomar

Tel: 607 549 646 / 913504485 actividades@fundacionecomar.org

Recomendaciones

• Llevar vuestra botella reutilizable para hidratarse antes y durante la actividad.
  • Llevar ropa cómoda y calzado deportivo cerrado (no se recomiendan chanclas).
  • Utilizar protección solar.
  • Niños menores de 7 años deberán ir acompañados de mayores a su cargo.

Forma parte de la solución

La Fundación Ecomar, fundada en 1999, se dedica apasionadamente a educar, concienciar y actuar en favor de un planeta más saludable y equilibrado, centrándose especialmente en la formación de las generaciones más jóvenes y en la preservación de nuestros valiosos mares y océanos. Con un legado inspirador, siendo su fundadora Theresa Zabell, dos veces medallista olímpica en vela, la fundación promueve incansablemente la filosofía de

“Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta” (Theresa Zabell)

Para ECOMAR la educación es la mejor manera de cambiar los hábitos y mejorar nuestra vida en este planeta, y trabajamos con los más jóvenes que son más receptivos y aparte de aprender siempre nos enseñan cosas nuevas.

Con la colaboración de:

Departamento de Educación de la Fundación Ecomar

Email: educacion@fundacionecomar.org

¿Qué es ApS ECOMAR?

GRACIAS.

#cuidamoselmar

"Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede."
Edward Benjamin Britten. COLABORA

Coca-Cola