fbpx

¿POR QUÉ?

TIENDA SOSTENIBLE.

La sostenibilidad no se trata de hacer menos daño.  Se trata de hacer el mayor bien posible. ¡Sé Sostenible!

Estamos aquí concienciar, para limpiar los océanos y las costas mientras trabajamos para detener la llegada de residuos cambiando los hábitos de consumo.

COMPRA SÓLO SI LO NECESITAS

El motivo de nuestra tienda, es sobre todo, recaudar fondos para poder realizar más actividades de cuidado del mar, aparte de crear conciencia. Parte de los de los ingresos de nuestra tienda se destinan a la organización de limpiezas de costas.
 
PROMOVER EL CONSUMO DE PRODUCTOS SOSTENIBLES

Gracias a la tienda sostenible, también podemos vender productos respetuosos con el medio ambiente y de esta forma todos nuestros compradores formarán parte de este movimiento.

EDUCAR A LA SOCIEDAD SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA SOSTENIBILIDAD Hacemos un gran esfuerzo por crear conciencia a través de nuestras actividades, eventos, canales online y offline, queremos llegar cada ves a más personas para generar un cambio de tendencia.

ALGUNOS DATOS.

1.000.000 de botellas de plástico de consumen en el mundo cada minuto.

1200 LITROS de agua se necesitan para fabricar una camiseta sintética.

10.000.000 de bolsas de plástico son consumidas en el mundo cada minuto.

EVITA PRODUCTOS DE UN SÓLO USO

El modelo de vida actual está generando que, cada vez más, se utilicen productos desechables que reducen, por ejemplo, los tiempos de limpieza y, en principio, aumentan la comodidad. Sin embargo, la producción de nuevos materiales, que en ocasiones no pueden ser reciclados o no se separan y se disponen para el reciclaje, supone un consumo de energía considerable.
 
Esto produce en ocasiones un mayor coste a largo plazo aunque en un primer momento pudiera parecer que ahorramos en el material: Si se analiza el ciclo de vida de muchos productos, los procesos de reutilización generan mayores ventajas.

DONA.

Si crees que puedes ayudar a mejorar
el planeta, difunde o visita nuestra
ECO-BOUTIQUE.