Sea in Blue

Mayoral ya forma parte de la solución

Mayoral, la reconocida marca de moda infantil con más de 80 años de trayectoria, se ha unido a nosotros en su compromiso de mejorar nuestro planeta, y nos va a ayudar en la educación y concienciación de los más jóvenes para lograr este cambio tan necesario en la sociedad. Más info

Al igual que en Ecomar, en Mayoral, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) marcan la hoja de ruta de todas sus acciones y esta temporada pondremos en marcha nuevos proyectos con su colaboración.

“Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta” (Theresa Zabell)

Actuamos

Tenemos previstas varias limpiezas de costas en los próximos meses, que se llevarán a cabo con el objetivo de recoger los residuos abandonados en las playas para evitar que lleguen al mar y se separarán para poder procesarlos correctamente.

#ecofriends

Con estas acciones, ayudamos a concienciar a pequeños y mayores de la importancia de proteger y cuidar de nuestros mares y océanos, mostrando que el camino hacia un mundo mejor comienza con una apuesta por la sostenibilidad y con medidas como el reciclaje y la reutilización, desterrando de esta forma el método de “usar y tirar”, uno de los principales causantes de la contaminación en las costas.

GRACIAS, #ecofriends

Juntos por un planeta mejor

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados

Acciones sostenibles

Moda Ecofriends

Eco Tips

SOMOS SOSTENIBLES.

Trabajamos duro

Si eres empresa tienes una responsabilidad, ¡SÚMATE!

La sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa se han convertido en elementos transversales presentes en cada una de las acciones de Mayoral. Con #ecofriends, su proyecto sostenible, refuerzan su firme compromiso con el planeta, definido por la necesidad de impulsar un cambio positivo y reducir la huella ambienta. Y es que el compromiso de Mayoral es ser parte de la solución.

¿Te sumas?