Invitación 25 Aniversario

Logo Bajo la Presidencia SSMM

25 años cuidando el mar

Estimados amigos y colaboradores

Es con gran emoción y orgullo que les extendemos esta cordial invitación para unirse a nosotros en la celebración del vigésimo quinto aniversario de la Fundación Ecomar. Desde su creación en 1999, hemos trabajado incansablemente para proteger y preservar nuestros mares y océanos inspirando a generaciones a tomar medidas significativas para su conservación.

La celebración del 25 aniversario de la Fundación Ecomar será un momento para reflexionar sobre nuestros éxitos, honrar a aquellos que han contribuido a nuestro viaje y renovar nuestro compromiso con la causa. Será una noche llena de inspiración y la oportunidad de unirnos en solidaridad para enfrentar los desafíos que aún tenemos por delante.

Fecha: 06/06/2024
Hora: 19:00hs
Lugar: Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón. C. de Fortuny, 53, Chamberí, 28010 Madrid

Esperamos sinceramente que puedan unirse a nosotros en esta ocasión especial para celebrar 25 años de dedicación y logros. Su presencia será un testimonio de su apoyo continuo a nuestra misión y nos ayudará a impulsar nuestros esfuerzos hacia un futuro más sostenible.

Por favor, confirme su asistencia antes del 20 de mayo de 2024 para que podamos garantizar una experiencia memorable para todos los asistentes.

Theresa Zabell
Presidenta de la Fundación Ecomar

“Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta” (Theresa Zabell)

Fila Cero. Contribuye desde donde estés

Para aquellos que deseen apoyar nuestra causa pero no puedan asistir físicamente al evento, les ofrecemos la oportunidad de contribuir a través de nuestra Fila Cero. Tu generosidad nos ayudará a continuar nuestro trabajo en la protección y conservación del medio ambiente. Para donar, visita https://fundacionecomar.org/donar/ o escanea el código QR adjunto.

¡Gracias por ser parte de nuestro compromiso con un futuro más sostenible!

19:00 hs Comienzo del acto
19:45 hs Discurso de cierre
20:00 hs Cocktail

José Ortega y Gasset / Gregorio Marañón

Ver en el mapa

SRC

Fundación Ecomar Ecomar Tel: 913504485 ecomar@fundacionecomar.org

Con la colaboración de:

GRACIAS.

#VOLUNTARIOSECOMAR

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.
Si quieres seguir colaborando con ECOMAR y permitir que sigamos realizando este tipo de actividades. COLABORA