Grímpola Ecomar

Oli la tortuga

La Fundación Ecomar lleva a cabo desde hace 13 años un programa medioambiental, educativo y lúdico complementado por unos cursos de vela enfocados a  niños de 7 a 14 años llamado Grímpola Ecomar. El destinatario de ellos son las escuelas de vela de los clubes náuticos, marinas o estaciones náuticas que se inscriban en el programa.

Nació en 2006 y como experiencia piloto en tres clubes y escuelas de vela. Tal fue el éxito, que la Fundación Ecomar decidió continuar y aumentar la acción. En estos momentos los números son impresionantes con casi 200.000 niños que ya han participado.

La Grímpola Ecomar es garantía de cuidado y respeto al mar y al medio ambiente, otorgando a los clubes y escuelas de vela que se la ganen la categoría de educadores y forzadores en hábitos de vida saludable.

La mochila de la Grímpola Ecomar contiene, gorra, camiseta, llavero de nudos, Cuaderno de Bitácora, merienda Kinder, libretas, cremas solares y juguetes.

Fecha límite el 24 de mayo de 2019

Si quieres más información o formar parte de la Grímpola contacta con nosotros:

e-mail: actividades@fundacionecomar.org
              ecomar@fundacionecomar.org