fbpx

GoStudent y Fundación Ecomar firman un acuerdo para educar a niños y jóvenes en sostenibilidad y cuidado de los océanos

GoStudent, la plataforma EdTech escolar de clases particulares online, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ecomar para impulsar entre niños y jóvenes una educación digital, sostenible y comprometida con el cuidado de los mares y océanos.    Además, la plataforma se ha comprometido a donar el 5% del coste de cada programa educativo adquirido, un donativo que Ecomar destinará a sus acciones y fines sociales. Paralelamente, GoStudent otorgará cinco becas de 9.000 euros destinadas a Aulas Ecomar que pretende concienciar y educar sobre la importancia de cuidar los océanos.

Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): Argument #1 ($stream) must be of type resource, bool given in /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php:2292 Stack trace: #0 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php(2292): fclose(false) #1 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php(2052): wp_cache_get_ob('<!DOCTYPE html>...') #2 [internal function]: wp_cache_ob_callback('<!DOCTYPE html>...', 9) #3 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/functions.php(5279): ob_end_flush() #4 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(308): wp_ob_end_flush_all('') #5 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #6 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #7 /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-includes/load.php(1124): do_action('shutdown') #8 [internal function]: shutdown_action_hook() #9 {main} thrown in /homepages/13/d445786929/htdocs/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 2292