Canal de denuncias.

El canal

Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de la Fundación Ecomar y que vayan en contra del Código ético de la entidad.

Está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y empleadas; voluntarios; socios; donantes; empresas; proveedores, etc. Para poder realizar un seguimiento adecuado de la denuncia, se solicita información que permita contactar con la persona denunciante.

Alcance

Este canal NO está destinado a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre las actividades de la Fundación Ecomar. En ese caso se puede utilizar este formulario de contacto. Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en la Política del Canal de Denuncias de la Fundación Ecomar.

Con el envío del siguiente formulario de recogida de datos para realizar su denuncia, usted acepta la política de privacidad  de la Fundación Ecomar

Tus datos