fbpx

Colegio Lestonnac – NAVEGANDO EN MARES DE CONCIENCIA Y SALUD

¿Qué es ApS ECOMAR?

El proyecto educativo trabaja de la mano de la transformación digital, para empoderar a las generaciones sobre el cuidado del planeta, encaminado a la difusión del conocimiento, conciencia y respeto por el medio ambiente. Todas las actividades realizadas por la Fundación Ecomar tienen un valor educativo encaminado a difundir mayor conocimiento, conciencia y respeto por el medio ambiente, y en particular por el medio marino.

Consideramos esencial el desarrollo de contenidos educativos online, creativos y dinámicos para poder hacer protagonistas a los estudiantes en la identificación y solución de los problemas. El programa está basado en la metodología de Aprendizaje y Servicio, es una forma de aprender y contribuir al mismo tiempo.

Matricúlate ahora y comienza a formar parte de la solución.

Plataforma 100% online 

Experiencia práctica

10 unidades teóricas

¿Por qué?

  • Para aprender nuevos conceptos 
  • Para actualizarse sobre la situación actual 
  • Para ser parte del cambio 
  • Para cuidar del planeta 
  • Para cuidar de nuestro cuerpo 

Forma parte de la solución

La Fundación Ecomar, fundada en 1999, se dedica apasionadamente a educar, concienciar y actuar en favor de un planeta más saludable y equilibrado, centrándose especialmente en la formación de las generaciones más jóvenes y en la preservación de nuestros valiosos mares y océanos. Con un legado inspirador, siendo su fundadora Theresa Zabell, dos veces medallista olímpica en vela, la fundación promueve incansablemente la filosofía de 

“Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta” (Theresa Zabell)

Para ECOMAR la educación es la mejor manera de cambiar los hábitos y mejorar nuestra vida en este planeta, y trabajamos con los más jóvenes que son más receptivos y aparte de aprender siempre nos enseñan cosas nuevas. 

Con la colaboración de:

Información de contacto

 

Diana Martín - Fundación Ecomar

Tel: +34 626 643 453 / 913 504 485 educacion@fundacionecomar.org

GRACIAS.

#cuidamoselmar

"Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede."
Edward Benjamin Britten. COLABORA

Coca-Cola

#Marescirculares