Date:mayo 31, 2016

Santa Marina Surf Camp

Santa Marina Surf Camp
C/ Dionisio Ruisánchez nº39
33560 Ribadesella
618 00 06 23

Santa Marina SurfCamp & School ofrece la posibilidad de disfrutar del entorno incomparable de Ribadesella y en particular de las magníficas condiciones para el surf que se dan en la playa de Santa Marina.

El director del Camp es Guillermo Alonso, reconocido surfista profesional riosellano, ganador del programa de televisión Cracks del Surf varias veces campeón de España y subcampeón de Europa. Guillermo, estará siempre rodeado del mejor equipo posible, con varios de los mejores surfistas y entrenadores nacionales.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros alumnos mejoren su nivel de surf (ya sea iniciación o perfeccionamiento) basándose en el uso de las mejores técnicas, corrección de vídeo, uso del mejor material, etc…Y iempre bajo un ambiente joven y distendido, disfrutando de todas las actividades que te ofrece Ribadesella y la escuela.

El otro gran objetivo,es crear a medio-largo plazo, una gran cantera de surfistas riosellanos, que se den a conocer en el mundo del surf nacional e internacional y que puedan demostrar el potencial de nuestras olas allá donde vayan.

Simplemente elije una fecha, coméntanos tu nivel de surf y qué es lo que te interesa de todo lo que S.M.S.C. te ofrece y ven a disfrutar con nosotros!

RIBADESELLA

Santa Marina SurfCamp & School se encuentra en la conocida villa turística y pesquera de Ribadesella, Asturias.
Ribadesella, es una localidad del oriente asturiano, muy conocida por su ambiente festivo y turístico durante el verano (con eventos como El Descenso Internacional del Sella) así como por estar situada en uno de los entornos naturales más espectaculares de la región.
El SurfCamp está situado concretamente en la playa de Santa Marina, cuyas condiciones para la práctica del surf son inmejorables.
Ribadesella tiene muchas actividades alternativas al surf, y con S.M.S.C siempre tendrás las mejores actividades disponibles para completar tu estancia con nosotros.