fbpx

Proyectos científicos.

Si c0noces el mar lo cuidarás

Forma parte de la solución

Con el objetivo de servir más y mejor a la sociedad, ECOMAR participa en diversos proyectos de investigación que abordan temas cruciales relacionados con la salud de nuestros ecosistemas marinos. Gracias a nuestros 25 años de experiencia, somos capaces de aportar nuestro conocimiento a la mejora de hábitats y a diferentes proyectos que buscan soluciones sostenibles.

Trabajamos en colaboración con otras asociaciones para crear sinergias y lograr un mayor impacto. Hemos participado en un proyecto para analizar los vertidos químicos en el Mediterráneo de la mano de la Asociación Oceanoscientific y la Fundación del Príncipe Alberto de Mónaco.

 

“Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta” (Theresa Zabell)

en colaboración con otras entidades.

Trabajamos duro.

Si eres empresa tienes una responsabilidad, ¡SÚMATE!.

Si bien empezamos a realizar este tipo de actividades con niños, cada día nos llaman empresa para sumarse a la familia de Ecomar a través del voluntariado corporativo. 

Existe diferentes categorías de patrocinadores en las que las mepresas pueden participar, desde colaborar con materiales, hasta realizar un aporte que nos permita seguir realizando este tipo de actividades. Las empresas deben integrar su RSC a su estrategia corporativa.