fbpx

Fundación Ecomar participa un año más en el encuentro Convocatoria MADS

La Fundación Ecomar se unió a CaixaBank y Fundación Montemadrid en un destacado Encuentro con las demás entidades seleccionadas en la V Convocatoria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2023, Convocatoria MADS. El evento se llevó a cabo en la Casa Encendida el 17 de octubre de 2023 y reunió a prominentes figuras y organizaciones comprometidas con la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Asistió al evento en representación de la Fundación Ecomar, la Presidenta y Fundadora Theresa Zabell y el Responsable de Proyectos, Jorge Cano.

Pedro Rubio, Coordinador de la Convocatoria de Medio Ambiente de la Fundación Montemadrid, fue el encargado de presentar el acto, que contó también con la participación de distinguidos representantes de CaixaBank y Fundación Montemadrid. Entre ellos se encontraban Juan Luis Vidal, Director Territorial de Castilla y Extremadura, y Abraham Cerecedo, Director de Acción Social Madrid Metropolitana de CaixaBank. Por parte de Fundación Montemadrid, estuvieron presentes Cristóbal Sánchez Blesa, Subdirector, y Teresa Garrido González.

El objetivo de este encuentro fue reconocer el gran trabajo de las organizaciones comprometidas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible entre las que se encuentran Brizal, GREFA o Fundación Global Nature entre otros. Se destacó la calidad de los 20 proyectos seleccionados, los cuales se alinean con las tres tipologías contenidas en las bases de la Convocatoria, la protección de la naturaleza y la biodiversidad, la adaptación al cambio climático y el desarrollo sostenible.

La Fundación Ecomar, se enorgullece de participar en iniciativas que promueven un futuro más sostenible y la protección del entorno y hace un especial agradecimiento a CaixaBank y Fundación Montemadrid por su apoyo a nuestra misión por cuarto año consecutivo.