Limpieza de Costas.

Sea in Blue

Forma parte de la solución

En ECOMAR llevamos desde 1999 cuidando el mar con nuestras Experiencias Ecomar. Somos pioneros en España en limpieza de costas con niños y queremos seguir creando una red de voluntarios para que cada vez seamos más y de esa manera lograr un cambio de tendencia.

Nuestras Experiencias Ecomar son de acción, pero sobre todo de concienciación y realizamos actividades educativas donde impartimos un Taller Azul de limpieza de costas y como reciclar correctamente y trasmitimos la importancia de “cerrar el grifo” si queremos detener la llegada de residuos a nuestros mares. APÚNTATE y forma parte de la solución.

“Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta” (Theresa Zabell)

2 toneladas

Nuestro récord en una
limpiezas de costas en 2019

80% LLEGA DEL INTERIOR

Cuidamos

el Mar

En ECOMAR limpiamos todo lo que llega del mar, pero no sólo realizamos limpiezas de costas, sino también actuamos en ríos, pantanos y aguas interiores con el objetivo de evitar que llegue al Mar.

Si amas el mar tanto como nosotros APÚNTATE a una de nuestras Experiencias Ecomar.

UN EQUIPO, MUCHAS MANOS

Sumamos

a todos los grupos sociales

La filosofía de ECOMAR es sumar y aportar todo lo que se pueda a nuestra sociedad, por eso tratamos de limpiar aquellos sitios que no son limpiados por los ayuntamientos, o que requieren de más apoyo. De esa manera nos sumamos a la gran labor que ellos realizan aportando nuestro granito de arena. Se trata de no ensuciar.

CADA RESIDUOS A SU BOLSA

Educamos

a la vez que recogemos

Durante nuestras Experiencias Ecomar impartimos un Taller Azul y aparte realizamos la recogida de forma selectiva, de esa manera a medida que realizamos la actividad vamos educando para saber donde debe ir cada unos de los residuos que encontramos, los niños aprenden y se divierten a la vez.

GRACIAS #VOLUNTARIOSECOMAR

Nuestro equipo.

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados

Trasmediterranea

Limpieza Alcudia

Bunzl

Limpieza Cartagena

Coca-Cola

#Marescirculares

Málaga

Con el apoyo de las empresas.

Trabajamos duro.

Si eres empresa tienes una responsabilidad, ¡SÚMATE!.

Si bien empezamos a realizar este tipo de actividades con niños, cada día nos llaman empresa para sumarse a la familia de Ecomar a través del voluntariado corporativo.

Existe diferentes categorías de patrocinadores en las que las mepresas pueden participar, desde colaborar con materiales, hasta realizar un aporte que nos permita seguir realizando este tipo de actividades. Las empresas deben integrar su RSC a su estrategia corporativa.