SOMOS TRANSPARENTES

Acreditados por la Fundación Lealtad

SIN MAR
NO HAY VIDA

Juntos podemos salvar el planeta

SEA
IN BLUE

Más de 20 años cuidando el mar

GRÍMPOLA
ECOMAR

El programa que los niños, tu club y el medio ambiente necesitan

Más de 20 años cuidando el mar

Fundación ECOMAR es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999 por Theresa Zabell, única mujer española ganadora de dos Oros Olímpicos.

En ECOMAR animamos a los más jóvenes a practicar un estilo de vida saludable a través de los deportes náuticos y a comprometerse en el cuidado del planeta en su día a día y también realizando actividades como limpiezas de costas. Si quieres formar parte de la solución ¡SÚMATE!

CUIDAR

Cuida de los dos únicos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta.

CONCIENCIAR

Campañas de concienciación, limpieza de costas, talleres medioambientales, etc.

EDUCAR

Los niños son nuestro futuro y la educación es fundamental para lograr un cambio de tendencia.

SUMAR

Cada granito de arena nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Forma parte de la Solución.

Noticias.

Te acercamos las noticias mas importantes sobre nuestra actualidad.

Theresa: “Ecomar nació con la voluntad de sumar; es un proyecto en el que todo el mundo cabe”

Theresa Zabell quería devolverle al mar parte de lo que este le dio. La deuda era grande: dos medallas de oro olímpicas, cinco Campeonatos del Mundo, tres Europeos y su consideración como mejor regatista del mundo por la Federación Internacional de Vela. Quizá por eso lleva más de 20 años saldándola, limpiando las playas de residuos e impartiendo talleres ecológicos

Premio a los Valores del Diario Sport

El Premio Valores Sostenible de la IV Gala Valores del Deporte premia a la Fundación ECOMAR en su deseo de divulgar las acciones deportivas y cívicas que elevan al deporte a su máxima representación social en el terreno de la sostenibilidad. La Fundación ECOMAR nació en 1998 de la mano de la excampeona olímpica de vela Theresa Zabell con el compromiso de devolver al mar todas las satisfacciones que le

Qué puedes
hacer tú.

Si quieres formar parte de la solución,
colabora con Ecomar.

Llevamos más 20 años fomentando el cuidado del medio ambiente, los hábitos de vida saludable y la vida sana, desarrollando actividades con niños para lograr un cambio de tendencia en la sociedad. Realizamos talleres medioambientales, limpiezas de costas, conferencias, voluntariado corporativo, entre otros muchos proyectos. Tu ayuda es decisiva, colabora con ECOMAR y forma parte de la solución. ¡HAZTE SOCIO!

Patrocinadores Gold.

Números Ecomar

2.400.000
Niños participando.

Kilos de residuos.

Metros de costas.

Patrocinadores Silver.

Alianzas estratégicas

Colaboradores.

Instituciones que nos apoyan.