Grímpola Ecomar

IMG_1228 copia¡No te quedes fuera de la gran familia de la GRÍMPOLA ECOMAR! Se trata de un programa innovador de educación medioambiental, dirigido a niños con edades comprendidas entre 7 y 14 años y complementario a los cursos de vela, remo… y actividades náuticas medioambientales, que éstos realizan en los clubes, marinas, estaciones, escuelas y un largo etc de organismos dedicados a la náutica en España.

El Programa GRÍMPOLA ECOMAR nació en 2006 como experiencia piloto en tres clubes náuticos y escuelas de vela. Fue tal el éxito que decidimos continuar por donde el viento nos llevaba. En la actualidad vemos como son cada vez más las entidades náuticas que se unen a nuestra GRÍMPOLA ECOMAR.  Más de 70.000 niños ya han participado desde entonces. El pasado año 2015 tuvimos asociados al programa a más de 50 entidades, que posibilitaron que 10.000 niños se beneficiaran de los cursos náuticos y mediambientales de la Fundación Ecomar

Gracias a todos los patrocinadores que creen en nuestro programa y a los clubes náuticos, escuelas de vela, estaciones náuticas… que siguen apostando por el deporte, el cuidado del mar, la educación medioambiental y los hábitos saludables ya estamos trabajando en los nuevos talleres que se incluirán en el CUADERNO DE BITÁCORA así como en el material anual para monitores, desarrollo de actividades, meriendas Kinder , material promocional…

La GRIMPOLA ECOMAR es garantía de cuidado y respeto al mar y al medioambiente, por lo que otorgamos a las entidades náuticas que la posean, la categoría de educadores y formadores en hábitos de vida saludable a través de nuestros talleres.

Si tu club tiene los mismos intereses que la Fundación Ecomar www.fundacionecomar.org y quieres formar parte de la familia Grímpola sólo tienes que enviar un correo a ecomar@fundacionecomar.org

Nombre del Club
Número de niños participantes
Fecha de realización de las actividades