XIX Semana Cultural CEIP El Faro

Sostenibilidad significa poder mantener algo para siempre. Sostenible es ayudar al planeta Tierra y todos sus recursos naturales. Sostenibilidad es asumir que la naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos, siendo necesario su protección y uso racional. Sostenibilidad es el equilibrio entre la acción del hombre en relación a su entorno, el medio y la natrualeza. En estos tres días romperemos con la rutina habitual de horarios para convertir el Colegio en un Centro de trabajo con talleres, exposiciones, visitas, excursiones y actividades que giran en torno al tema del respeto al medio ambiente.

Exposición de minerales. Grupo mineralógico de Alicante. Charla reserva marina de Tabarca. Impartida por Biólogo responsable de reserva marina Felio Lozano.

Charla sobre Medioambiente “Un océano sin plástico”. Impartida por bióloga María Flor García. .Limpieza de Playa de San Juan. Fundación Ecomar y Coca Cola Campaña “Por un mar libre de plásticos” Theresa Zabell

Coca Cola, Fundación Ecomar. .Taller “Hoguera por un mundo sostenible”

XIX SEMANA CULTURAL-3