1ª Vuelta a la Península Ibérica en Moto de Agua

VUELTA SOLIDARIA EN MOTO DE AGUA

Tras varios retos conseguidos y hechos realidad, como finalizar este último Dakar 2019, Juan Félix Bravo inicia un nuevo reto en solitario, en el que cuenta con el incondicional apoyo de un buen amigo, Michel Tejedor, al que gracias, este evento es ya una realidad. Se han unido varios patrocinadores y dos asociaciones a las cuales va destinado directamente todo lo recaudado, nosotros, Asociación Menteazul y la Fundación Ecomar.

El reto tiene una distancia de 1800 Millas Náuticas, 3333 Kilómetros por delante para intentar terminar esta hazaña en solitario. La travesía empieza en el Mar Cantábrico rumbo al Oeste para enlazar con el Océano Atlántico, desde aquí pondrá Rumbo Sur por toda la costa Portuguesa para dar un nuevo rumbo al Este, donde pasará el Estrecho y entrará en el Mar de Alborán donde nos dejará más adelante con el Mar Mediterráneo y poniendo el último rumbo Norte para terminar su Objetivo.

Desde Ecomar queremos acompañarle en su travesía y le damos las gracias por este gran reto solidario y os animamos a todos a que le apoyéis en todos los puertos y etapas de esta gran ruta marítima.

Si además quieres colaborar con Juan en su apoyo a nuestra Fundación, puedes hacer una DONACIÓN AQUÍ.

 

 

X