Visitamos a los clubes de la Grímpola

Nuestra Presidenta, Theresa Zabell ha aprovechado el poco tiempo que ha tenido este verano para darse una vuelta por algunos clubes adscritos a la Grímpola ECOMAR de España y Portugal, para comprobar de primera mano el estado en que les ha llegado el material. También, el objetivo era asistirles en el desarrollo del programa, educar y concienciar en el cuidado de nuestros mares y llevar una vida sana realizando unos pequeños talleres, incidiendo en nuestro lema “Cuida de los dos sitios de donde jamás podrás mudarte, tu cuerpo y tu planeta”.

Los niños están encantados porque la mayoría de los clubes han podido trabajar con ellos a pesar de la pandemia. Cumpliendo las normas de seguridad se puede hacer una vida muy normal y los cursos de deportes náuticos de la Grímpola Ecomar no han sufrido ninguna variación.