Voluntariado Corporativo.

Forma parte de la solución

Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial a través del Voluntariado Corporativo junto a los ODS de la Fundación ECOMAR.

Se entiende por Voluntariado Corporativo al conjunto de actividades promovidas y facilitadas por la empresa con el fin de crear y sostener -brindando recursos económicos, humanos y tecnológicos- un canal de participación de los empleados para que, en calidad de voluntarios, brinden su tiempo, capacidades y talentos a diferentes organizaciones sociales.

El desafío de la Fundación Ecomar y del programa de Voluntariado Corporativo, es generar espacios de articulación y sinergia entre la empresa, sus empleados y la comunidad.

Nuestro compromiso es crear una marea azul de solidaridad
por un planeta mejor “Save the Blue”

Con el apoyo de:

¡Colabora!

Seguiremos cambiando el mundo.

¿Qué es?

Voluntariado

Es un programa de fomento de la cultura emprendedoras, del autoempleo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas.

RSE / RSC

El objetivo principal es "promover el voluntariado corporativo y responsabilidad social". El proyecto se dirige a las personas de áreas de responsabilidad social de las empresas, a los departamentos de recursos humanos de las empresas, a las pymes, a las entidades sociales.

ODS

Concienciamos y Educamos

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pertenecen a la Agenda 2030 (Naciones Unidas, 2015). Este programa fomenta los siguientes ODS

1. ODS-13 La acción por el clima, el cuidado por el medio ambiente.
  2. ODS-17 alianzas estratégicas para lograr los ODS.
  3. ODS-14 Vida submarina, con el fin de cuidado de nuestros mares.

Colabora con Ecomar

Y tú, ¿miras o ayudas?.

Colabora.

Forma parte de la solución.

Si como nosotros crees que hay que hacer algo para proteger nuestros mares y océanos y sientes que la mejor manera es desde la base, educando y concienciando a los más jóvenes porque son nuestro futuro, ¡No lo dudes y aporta tu granito de arena! Hasta la más mínima ayuda puede hacer la diferencia.

La Fundación Ecomar no podría existir sin el apoyo de las personas, empresas, centros náuticos y colegios que sostienen nuestros proyectos.