Invitación

Fecha: 13/04/2023

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 48HS ANTES DEL EVENTO

ECOMAR y Mares Circulares

La Fundación Ecomar, dentro del programa Mares Circulares promovido por Coca-Cola organiza una “Experiencia Ecomar”. Una jornada de sensibilización y acción, donde Impartiremos nuestro “Taller Azul Ecomar” y posteriormente recogemos y clasificamos todos los residuos para su posterior reciclado.

De esta forma seguimos trabajando en el marco de la economía circular para garantizar la sostenibilidad futura de nuestros mares.

En sus cinco ediciones, Mares Circulares ha logrado recoger 1.880 toneladas de residuos, formar y sensibilizar a 73.189 personas y apoyar 14estudios científicos y a 6 ‘start-ups’ que ofrecen soluciones a la contaminación marina.

Agenda de la actividad

10:00 Bienvenida y comienzo del “Taller Azul”

10:30 Grupos y comienzo de la recogida

11:30 Pausa para Bebida / Snack

11:45 Vuelta a la Recogida

12:15 Retorno al Punto de Encuentro y Taller de “Concienciarte”

13:00 Conclusiones y Foto de Grupo

13:30 Fin de la Jornada

Punto de Encuentro

Rambla de San Antonio, Almería
Ver el Mapa

Departamento de actividades
de la Fundación Ecomar

Tel: 607 549 646 / 913504485 actividades@fundacionecomar.org

Recomendaciones

• Llevar vuestra botella reutilizable para hidratarse antes y durante la actividad.
  • Llevar ropa cómoda y calzado deportivo cerrado (no se recomiendan chanclas).
  • Utilizar protección solar.
  • Niños menores de 7 años deberán ir acompañados de mayores a su cargo.

Con la colaboración de:

Forma parte de la solución

En ECOMAR llevamos desde 1999 cuidando el mar con nuestras Experiencias Ecomar. Somos pioneros en España en limpieza de costas con niños y queremos seguir creando una red de voluntarios para que cada vez seamos más y de esa manera lograr un cambio de tendencia.

Nuestras Experiencias Ecomar son de acción, pero sobre todo de concienciación y realizamos actividades educativas donde impartimos un Taller Azul de limpieza de costas y como reciclar correctamente y trasmitimos la importancia de “cerrar el grifo” si queremos detener la llegada de residuos a nuestros mares. APÚNTATE y forma parte de la solución.

“Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta” (Theresa Zabell)

GRACIAS.

#VOLUNTARIOSECOMAR

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.
Si quieres seguir colaborando con ECOMAR y permitir que sigamos realizando este tipo de actividades. COLABORA

Coca-Cola

#Marescirculares