Entregamos la Cesta Solidaria a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Theresa Zabell entregó a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou la Cesta Solidaria que rifamos estas Navidades y que por azar del destino el número premiado, tanto en la Lotería de Navidad como en la del Niño, se quedó en ECOMAR. Fueron los albaceas de la entrega de la Cesta Emilio de Villota, Javier Pérez Mínguez, director de la Fundación y Alfonso Jiménez, cofundador del Legado María de Villota. El Proyecto Primera Estrella de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, busca mejorar la calidad de vida de los niños atendiendo a la complejidad de la discapacidad infantil, permitiéndoles alcanzar su desarrollo motor máximo y potenciar su independencia. Un proyecto muy bonito y al que queremos brindar esta pequeña ayuda.

La Cesta Ecomar está valorada en más de 1.000€ en productos donados por nuestros patrocinadores y colaboradores. Está compuesta de bombones, refrescos, mochilas, camisetas, chaquetas, y muchos más regalos. Si bien la rifa fue un gran éxito, mucha gente se ha sumado y ha comprado su papeleta, no hubo suerte y, ni en el sorteo de Navidad, ni el el sorteo del Niño encontró ganador, por ello hemos decidido Donar el premio. La semana que viene haremos la entrega de los productos.

Todo el dinero recaudado lo dedicaremos a tareas de limpiezas de costas que ya tenemos previstas organizar en cuanto el tiempo y la pandemia lo permita. Queremos dar las gracias a todos los que han ayudado con esta Rifa, tanto a las personas que se ha volcado comprando papeletas, como a los patrocinadores y colaboradores que nos han enviado esos fabulosos regalos. El próximo año repetiremos y seguro que tendremos el mismo éxito que en esta primera edición.