El BBVA nos donará 59.798 euros como subvención para nuestra APPS ECOMAR

BBVA tiene un firme compromiso para contribuir a la construcción de una sociedad más verde e inclusiva. Por ello, por tercer año consecutivo, el banco donará 300.000 euros con motivo de la Junta General de Accionistas a organizaciones sociales que trabajan en cuatro ámbitos relacionados con el medioambiente y el crecimiento inclusivo.  La Fundación Ecomar recibirá 59.798 euros en la categoría Medioambiente, para su proyecto ‘APPS ECOMAR, educación y concienciación medioambiental’, que quiere concienciar y sensibilizar a los niños y a las niñas en el cuidado del mar, fomentar la autonomía personal para garantizar la accesibilidad universal en las instituciones, fomentar concienciación medioambiental y fomentar el reciclaje, reducir el consumo y reutilizar.