Comenzamos las visitas a clubes y colegios

Hemos comenzado las visitas a los clubes de la Grímpola Ecomar para saber de primera mano sus inquietudes y necesidades para la temporada 2023. También hemos visitados algunos colegios para presentarles el Programa Digital Aprendizaje y Servicio, un nuevo proyecto de la Fundación Ecomar para que los colegios nos ayuden a educar y concienciar en el respeto al medio ambiente.

Has sido una primera semana de periplo por el sur de España y hemos visitado a: Club Náutico Sevilla, Real Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría, Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, Escuela Municipal de Vela Theresa Zabell, Real Club Náutico de Cádiz, CEAN Coto de la Isleta, Real Club Náutico de Algeciras, Real Club Marítimo de Marbella, Real Club Náutico El Candado, Real Club Mediterráneo de Málaga y Club de Mar de Almería.

También tuvimos nuestro tiempo para visitar algunos Puntos Negros de esas costas donde se acumulan residuos provenientes del mar y que nadie recoge y que hemos agendado para ir a limpiar con niños de colegios y escuelas de vela, que además recibirán uno de nuestros Talleres Azules.