Participamos en Alianzas para una recuperación sostenible, de la Fundación Botín

Se ha celebrado el Event day Talento Solidario en la sede de Madrid de la Fundación Botín, en el que se han reunido líderes de los diferentes sectores para hablar de los retos de la colaboración ante la nueva agenda económica. Un encuentro híbrido basado en el diálogo y la escucha entre: Empresas, Administración, Medios de Comunicación y Tercer Sector para reflexionar sobre los modelos de Alianzas para una recuperación sostenible. Casos de éxito de colaboración entre Empresas y Tercer Sector que han generado innovación e impacto social relevante.

El programa trató de la sostenibilidad en el centro de la agenda pública. Plan España Puede. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y el reto de la colaboración ante la nueva agenda económica y social

Participaron German Granda, Director General de Forética; Ana Sainz de Martín, Directora General de Seres; Javier García Cañete, Director de Programas de la Fundación Botín; Marcos González, Presidente de Corresponsables; Almudena Diez, Directora del Diario Responsable; Theresa Zabell, Presidenta de la Fundación Ecomar y los representantes de la Fundación Ana Bella (Danone) y de la Fundación Tomillo (L’oreal).