Mejor Conectados… con Theresa Zabell

La presidenta de la Fundación Ecomar participó en la plataforma de contenidos de Telefónica, Mejor Conectados

La presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell fue entrevistada por la plataforma de contenidos de Telefónica, que dialoga con personalidades como Rafael Nadal, Ferran Adrià, Teresa Perales entre otros, que retratan la idea de la plataforma, compartida por ECOMAR: “cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles” y así poner en valor el poder de las conexiones humanas.

Theresa es una de esas personalidades que inspiran con su ejemplo, a nivel personal por la superación en su trayectoria deportiva como doble campeona olímpica, como a nivel profesional con la creación de la Fundación Ecomar en marzo de 1999 con un objetivo claro: el cuidado de los mares y océanos usando los valores del deporte y poniendo el foco sobre los más jóvenes.

La presidenta de ECOMAR pudo exponer hace un par de semanas al equipo de Mejor Conectados en las instalaciones ECOMAR, cómo quiere devolver al mar todo lo que él le ha dado a lo largo de su carrera deportiva, y cómo la Fundación Ecomar tiene pilares tales como la concienciación y educación ambiental y los valores del deporte para llevar a cabo estas máximas, todo ello dirigido a los más pequeños. Para ello se crean talleres de educación medioambiental, que ponen las bases educativas, se explica cuál es le problema que sufren nuestras costas y más tarde se realiza una limpieza de costas para que vivan en primera persona qué residuos hay en nuestro medio y cómo de importante es revertir esto. Consiguiendo que así todos y cada uno de los voluntarios formen parte de la solución.

Gracias a esta iniciativa de Telefónica podemos conocer de la mano de estas personalidades parte de su trayectoria, su trabajo, lo que les hace ser quienes han llegado a ser y algunos consejos para todo aquel que quiera seguir sus pasos.

Descubre la entrevista completa de Theresa Zabell y ECOMAR en el siguiente enlace PINCHA  AQUÍ