Just the Sea, nuevo colaborador

Just the Sea, la primera tienda online española que ofrece  productos inspirados y comprometidos con el mar, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Ecomar. La tienda donará el uno por ciento de todas sus ventas a la entidad sin ánimo de lucro, que preside Theresa Zabell, y que es pionera en organizar limpiezas de costas, con niños. Además, Just the sea y Ecomar se comprometen a colaborar en la difusión de todo tipo de acciones y proyectos conjuntos o individuales cuyo objetivo sea el cuidado del mar y sus entornos, principalmente, entre los más jóvenes.

Just the Sea es un proyecto que se ha puesto en marcha coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos y que ofrece productos de calidad que reducen la contaminación del medio marino y que, además, son saludables para las personas. Ecomar se fundó hace 20 años con el compromiso de educar a los más pequeños en el cuidado de los mares, su flora y fauna y programa, a lo largo del año, acciones vinculadas con el deporte y con el cuidado y respecto del planeta, apadrina limpiezas de costas, propone una alimentación responsable y aproxima a los más jóvenes a los valores ecológicos.

Con la colaboración con la Fundación Ecomar, Just the Sea reafirma sus principios y la filosofía con la que se puso en marcha. Entre sus productos se encuentran recipientes de alimentos libres de plástico, ropa de hombre, mujer y niños con inspiración marinera, gafas hechas con redes de pesca recicladas desarrolladas por regatistas de la Volvo Ocean Race, revistas centradas en el mar como Elementum o Sirene -ambas distribuidas en exclusiva en España por Just de Sea-, jabones sin parabenos ni detergentes ni alcohol o exclusivos collares con figuras de animales marinos.