03/03/1999 Felicidades Fundación Ecomar

cuidando el mar

Somos referentes en el cuidado de mares y océanos

FORMA PARTE DE LA SOLUCIÓN

ACTUAMOS CONTRA LA CONTAMINACIÓN

Educamos y concienciamos sobre este problema. Súmate

Educación ambiental para cambiar este planeta

EDUCACIÓN ECOMAR EN UN PLANETA AZUL

Centros educativos, empresas, familias, todo el mundo puede aprender a cuidar mares y océanos.

El programa que tu centro náutico necesita

GRÍMPOLA ECOMAR

Deporte, vida sana y medio ambiente

SI CONOCES EL MAR LO CUIDARÁS

Proyectos científicos

El mar es el verdadero pulmón de este planeta y no lo conocemos.

Desde 1999 cuidando el mar

Fundación Ecomar es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999 por Theresa Zabell, la mejor regatista española de la historia. Estamos comprometidos con la conservación y preservación de nuestros preciados océanos y tú puedes ayudarnos

Conservación Marina: Trabajamos incansablemente para proteger y restaurar los hábitats marinos, promoviendo la biodiversidad y luchando contra la contaminación.

Cuida Tu Cuerpo: Creemos en la importancia de un estilo de vida saludable y sostenible. Ofrecemos consejos y recursos para que puedas cuidar de tu cuerpo y del planeta al mismo tiempo.

Educación Ambiental: Inspiramos a las generaciones futuras a amar y respetar el océano, ofreciendo programas educativos emocionantes y experiencias prácticas.

CUIDAR

"Cuida de los dos únicos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta".

CONCIENCIAR

Transformando océanos y vidas para lograr un equilibrio. Juntos, podemos marcar la diferencia.

EDUCAR

Los niños son nuestro futuro y la educación es fundamental para lograr un cambio de tendencia.

SUMAR

Cada granito de arena nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Forma parte de la Solución.

Noticias.

Te acercamos las noticias mas importantes sobre nuestra actualidad.

¡Somos Azules, somos Zabell!

ECOMAR cumple 25 años y sigue educando y concienciando en el cuidado del medio ambiente a los más pequeños El domingo 3 de marzo, la Fundación Ecomar cumplió 25 años.

Qué puedes
hacer tú.

Si quieres formar parte de la solución,
colabora con Ecomar.

¡Únete a nosotros en esta importante misión! Descubre cómo puedes marcar la diferencia, apoyar nuestras iniciativas y vivir en armonía con la naturaleza, cuidando tanto de tu cuerpo como del planeta. Juntos, podemos lograr un cambio real y positivo en nuestro planeta. Tu ayuda es decisiva, colabora con ECOMAR y forma parte de la solución. ¡HAZTE SOCIO!

Patrocinadores Gold.

Números Ecomar

2.452.304
Niños participando.

43.018 Kg
de residuos recogidos.

238.500 m
Cuaderno de Bitácora.

Patrocinadores Silver.

Alianzas estratégicas.

Colaboradores.

Instituciones que nos apoyan.