Educación Ecomar.

El mar nos aporta más del 50% del oxígeno que respiramos, por eso su cuidado es de vital importancia. Enseñamos a los niños y jovenes a conocer mejor nuestros mares y océanos, de qué manera cuidarlos y cómo afecta a la salud del planeta.

La educación es uno de nuestro pilares fundamentales. Si quieres cambiar hábitos y la manera de pensar de una sociedad lo mejor es educar y trabajar en las personas en la fase más receptiva, por eso hace 25 años llevamos educando a los más pequeños enseñando como cada uno con pequeños actos puede formar parte de la solución.

Si estás aquí es porque eres un profesor, alumno o persona interesada en mejorar la salud del planeta. Ayudamos a entender cuál es el problema y qué podemos hacer en nuestro día a día para solucionarlo.

• Formar a los niños en el cuidado de nuestro cuerpo y nuestro planeta.
  • Un reconocimiento de Centro Educativo Sostenible.
  • Premios, material y la posibilidad de actividades divertidas que ayudan al cuidado del planeta.

Envíanos por email los datos del Centro, los datos del docente, cantidad de alumnos y nos pondremos en contacto contigo. GRACIAS

Programa Educativo ApS Ecomar.

NAVEGANDO EN MARES DE CONCIENCIA Y SALUD

¿Qué es ApS Ecomar?

El proyecto educativo trabaja de la mano de la transformación digital, para empoderar a las generaciones sobre el cuidado del planeta, encaminado a la difusión del conocimiento, conciencia y respeto por el medio ambiente. Todas las actividades realizadas por la Fundación Ecomar tienen un valor educativo encaminado a difundir mayor conocimiento, conciencia y respeto por el medio ambiente, y en particular por el medio marino.

Consideramos esencial el desarrollo de contenidos educativos online, creativos y dinámicos para poder hacer protagonistas a los estudiantes en la identificación y solución de los problemas. El programa está basado en la metodología de Aprendizaje y Servicio, es una forma de aprender y contribuir al mismo tiempo.

Solicita información y comienza a formar parte de la solución.

Plataforma 100% online

Experiencia práctica

10 unidades teóricas

¿Por qué realizar ApS Ecomar?

• Para aprender nuevos conceptos
  • Para actualizarse sobre la situación actual
  • Para ser parte del cambio
  • Para cuidar del planeta
  • Para cuidar de nuestro cuerpo

Una Red Azul.

Queremos crear una red azul por la salud del planeta y la educación en valores de sostenibilidad fomentando la vida sana y el cuidado del medio ambiente.

• Dar una educación de mayor calidad a los alumnos gracias al material didáctico que os enviamos
  • Despertar el interés de los niños sobre el cuidado del medio ambiente
  • Posicionarte como un Colegio comprometido con el medio ambiente