Aulas Ecomar.

El programa que los niños, tu aula y el medio ambiente necesitan. Un sello de compromiso en el cuidado de tu cuerpo y tu planeta. Rellena el formulario que hay en esta página y ¡Apúntate!

El Programa.

El mar nos aporta más del 50% del oxígeno que respiramos, por eso su cuidado es de vital importancia. Presentamos un programa nos ayude a conocer mejor nuestros mares y océanos, como cuidarlos y cómo afecta a la salud del planeta.

Si estás aquí es porque eres un profesor, alumno o persona interesada en mejorar la salud del planeta. Este programa tiene como objetivo ayudar a entender cual es el problema y qué podemos hacer en nuestro día a día para solucionarlo, aparte de distinguir a a los centros que se preocupan por la situación actual.

Al participar en el programa Aulas Ecomar te convertirás en un aula referente y recibirás nuestra “Grímpola Ecomar” como distintivo de las aulas que buscan ser parte de la solución, un indicador de esfuerzo y compromiso con el planeta.

Envíanos por email los datos del Centro, los datos del docente,
cantidad de alumnos y nos pondremos en contacto contigo.
GRACIAS

Beneficios.

  • Posibilidad de formar a los niños en el cuidado de nuestro cuerpo y nuestro planeta.
  • Un sello de calidad y compromiso.
  • Premios, material y la posibilidad de actividades divertidas que ayudan al cuidado del planeta.

Una Red Azul.

Queremos crear una red azul por la salud del planeta y la educación en valores de sostenibilidad fomentando la vida sana y el cuidado del medioambiente: 

  • Dar una educación de MAYOR calidad a los alumnos gracias al material didáctico que os enviamos
  • DESPERTAR INTERÉS DE LOS NIÑOS SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
  • Posicionarte como un cOLEGIOS COMPROMETIDO CON el medio ambiente