Grímpola Ecomar.

Ya está abierta la inscripción. ¿A qué esperas?

El programa que, los niños, tu club y el medio ambiente necesitan

Programa medioambiental, educativo y lúdico para complementar los cursos de deportes náuticos que llevan a cabo los principales centros de España y Portugal. Dirigido a las escuelas de los clubes náuticos, marinas o estaciones náuticas, a los que se inscriben en el programa, les llamamos Centros Grímpola Ecomar. Actualmente contamos con 95 entre España y Portugal.  La Grímpola Ecomar es garantía de cuidado y respeto al mar y al medio ambiente, otorgando a los clubes y escuelas de vela la categoría de educadores y formadores en hábitos de vida saludable. ¡Inscríbete ahora!

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

La Grímpola Ecomar ofrece a los Centros que se adhieren al programa un material didáctico enfocado a niños de entre 7 y 14 años de edad, así como para los monitores que tengan que dirigir la actividad.

BENEFICIOS PARA EL CLUB
• Mejorar tu imagen como club.
• Os posiciona como un club preocupado por el medio ambiente.
• Ofrece la posibilidad de dar una educación de calidad a los alumnos gracias al material didáctico que os enviamos.

BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS
• Podrán participar en nuestros concursos.
• Aprenderán jugando.
• Recibirán un Pack Ecomar.

Si desea más información.