Grimpola Ecomar.

Ecomar lleva 20 años cuidando el mar, desde sus inicios ha desarrollado un programa medioambiental, educativo y lúdico complementado por unos cursos de vela enfocados a niños de 7 a 14 años llamado Grímpola Ecomar. «El programa que el medio ambiente, los niños y tu club necesitan».

El destinatario de ellos son las escuelas de vela de los clubes náuticos, marinas o estaciones náuticas que se inscriban en el programa, les llamamos Centros Grímpola Ecomar. La Grímpola Ecomar es garantía de cuidado y respeto al mar y al medio ambiente, otorgando a los clubes y escuelas de vela la categoría de educadores y formadores en hábitos de vida saludable.

¡PARTICIPA!

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

La Grímpola Ecomar ofrece a los CENTROS que se adhieran al programa un material didáctico enfocado a niños de entre 7 y 14 años de edad, así como para los monitores que tengan que dirigir la actividad.

BENEFICIOS PARA EL CLUB
• Mejorar tu imagen como club.
• Os posiciona como un club preocupado por el medio ambiente.
• Ofrece la posibilidad de dar una educación de calidad a los alumnos gracias al material didáctico que os enviamos.

BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS
• Podrán participar en nuestros concursos
• Aprenderán jugando
• Recibirán regalos Ecomar

Si desea más información del programa.